papada

Combate la papada con estos trucos estéticos

El cuello sostiene la fuerza de gravedad más pesada en todo el cuerpo y no ejercitarlo puede favorecer la aparición de la odiosa e incómoda papada.

También conocida como la doble barbilla, este colgajo que sobresale en la zona del cuello se debe a la deposición y la acumulación de grasa en el tejido que está situado justo debajo de la barbilla.

El sobrepeso es un gran enemigo

El sobrepeso puede ser una de las causas de la aparición la papada e incluso, tener un mentón débil puede favorecer su desarrollo, causando la alteración de la simetría y la armonía del rostro.

También son propensos a que les salga papada a quienes tienen acumulación de grasa que puede ser causada por la inactividad física y una mala alimentación.

Métodos naturales para evitar la papada

Dale tono a los músculos cutáneos del cuello, realizando los siguientes tres ejercicios de tensión:

Ejercicio 1: Sentado o de pies, inclina la cabeza mirando hacia el cielo y simula que estás masticando un alimento suave. Repite el movimiento de masticar 20 veces.

Ejercicio 2: Sede con tu espalda derecha, mira con tu cabeza de nuevo hacia arriba, mantengas tus labios juntos sin ejercer ningún tipo de tensión. Después mueve tu labio inferior sobre tu labio superior el que más puedas, mientras que cuentas hasta 5. Mueve el hacia la posición normal y repite el ejercicio 10 veces.

Ejercicio 3: Ponte de pie y gira con suavidad tuyo ninguno hacia el lado izquierdo hasta que sientas el estiramiento, sin levantar la papada. Estés en esta posición durante 5 segundos y después mueve la cabeza hacia la derecha, hasta sentir el estiramiento otros 5 segundos. Repite esta rutina 3 veces.

3 soluciones estéticas para perder la papada

  1. Mesoterapia
  2. Radiofrecuencia
  3. Láser

Ya lo sabes, ahora no tienes excusa para quejarte de que no te encuentras cómodo con la papada que tienes y te da un aspecto añejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *