carillas dentales precios

La ropa, las carillas dentales y tu sonrisa

Puede parecer una tontería, pero recientemente se está empezando a asociar la ropa con la sonrisa y por eso mucha gente busca al mejor profesional que pueda potenciar ambas vertientes de su vida. Por eso no necesariamente debemos tener serios problemas con los dientes para requerir de las carillas, también se hace por facilidad y por permanencia, ya que tendremos estas carencias siempre, por lo que sus materiales son muy resistentes.

Es por ello que hablaremos en este post sobre los diferentes los tipos y las carillas dentales precios que existen en el mercado actual, como explica Estudi Dental Barcelona, y los usos que estas tienen, que pueden ser tomados también como funciones.

Las carillas dentales y la mejora en tu vida

Vamos a ver todas las que podemos encontrar en el mercado, mencionaremos algunas de las características que poseen solamente para que tengamos una idea de cuál podría ser la carilla más conveniente para nosotros:

  1. Porcelana: este es uno de los materiales más importantes o más populares en la fabricación de las carillas dentales. Estos se debe a que a pesar de ser un poco costosas en precio y requerir más de una visita al dentista para ser correctamente puestas en los dientes, son las más resistentes y las que ofrecen un tipo de apariencia mucho más estético en la sonrisa.
    Dentro de las ventajas de este material ya mencionamos que es bastante resistente, lo que le permite soportar las diferentes temperaturas de los alimentos, la coloración entre otros.
  2. Circonio: otro de los materiales con los cuales podemos encontrar las carillas son las que son fabricadas con material de circonio. Al igual que las carillas de porcelana este material nos ofrece mucha naturalidad, por lo que nunca tendremos el temor o el riesgo de que las personas puedan darse cuenta de que tenemos carillas o un tipo de material extraño adherido a nuestros dientes.
    Dentro de las ventajas del circonio podemos mencionar que son altamente resistentes, por lo que no se desgastan fácilmente con la comida o con las bebidas sin importar el tipo de temperatura que tengamos, las carillas de este tipo de material son una de las más costosas y también de las más resistentes, incluso por encima de las de porcelana. También debemos mencionar que su aspecto es mucho más natural por sus características traslúcidas.
  3. Composite: otro de los materiales con los cuales podemos encontrar las carillas en el mercado son del material llamado composite. Este tipo de carillas son las más populares del mercado, esto se debe a que son muy económicas y son una salida fácil para aquellas personas que requieren de lucir una sonrisa preciosa. Si bien estas carillas pueden ponerse en un solo día, este procedimiento puede tardar mucho tiempo para ser puesto.
    Dentro de sus ventajas además del precio y de la rapidez con la que son puestas, se puede decir que son muy estéticas, y que son una solución bastante efectiva a problemas que necesitamos cubrir o solucionar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *