vestidos

Tendencias en vestidos de fiesta para 2016

Ya está aquí el verano y seguro que tienes unas ganas locas de lucir outfits. A fin de cuentas, la operación bikini no ha ido tan mal y ahora es el momento de sacarle partido a ese cuerpazo. Las fiestas veraniegas son el escenario excelente para lucir los vestidos de Odet, para impactar a los chicos y que las chicas se mueran de envidia.

Para escoger un vestido hay que tener en cuenta diferentes factores. Está muy bien que tengas personalidad y que te dejes guiar por tus propios gustos, pero también hay que saber qué está de moda y qué no, a menos que quieras ir por ahí haciendo el ridículo…

¿Qué se lleva este año?

El verano es genial para lucir un aspecto más desenfadado, e incluso tirar de ropa de temporadas pasadas, porque los 90 parece que vuelven a poner de moda. Los favorecedores vestidos con volumen en la parte de la falda están en auge en estos momentos. Se trata de diseños de cuerpo ajustado con cintura estrecha y marcada, acompañados de faldas largas, muy voluminosas y elegantes cargada de mucho estilo.

Si eres un poco más atrevida y quieres comerte la noche, nada como unas transparencias sugerentes que al estar estratégicamente situadas para dar un toque sensual a tus looks de fiesta te convertirán en la reina de la noche y objeto de deseo de todos los hombres.

Los estampados están más de moda que nunca, y uno de los que más se llevan son los que tienen motivos florales. No hace falta que vayas vestida como una folklórica, pero un toque naturista nunca viene mal. Si quieres ir un poco más formal y conservadora, los de cuadros tampoco fallarán, eso sí, con un poco de color para darle alegría a la vida.

Si lo que buscas es seducir y acabar la fiesta a lo grande, el encaje es un material clásico de las colecciones de fiesta, le da un toque de elegancia y sensualidad a la vez. El encaje viene pisando fuerte esta temporada, ¿acaso dejó de hacerlo? La combinación de blanco y negro es un combo que nunca falla. Si quieres triunfar sin arriesgar, ya sabes que este binomio es una apuesta segura. No hay que irse a vestidos pomposos para lucir elegante y radiante. ¡Que vivan los básicos!

Conseguirás un grado más de sofisticación con los acabados metalizados. Un toque distinguido y rompedor para darle un detalle diferente a tu vestimenta. Puede incluir brillos o lentejuelas que te harán brillar como nadie en la pista de baile, por si necesitas llamar la atención del chico que te gusta. Los escotes, enseñar hombros o los pantalones de tiro bajo demostrarán que llegas con ganas de guerra y de demostrar que eres la reina de la fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *