transol

Trajes de baño y bikinis que dejan pasar el sol

Llega el verano y con él la hora de ir a la playa a lucir palmito. Los modelos que hay hoy en día en las tiendas son realmente innovadores, para todos los gustos. Sin embargo, no solo de estética vive el hombre (y la mujer), sino que la tecnología avanza también para permitir que la piel no tenga marcas por el sol.

Si odias las marcas que deja el sol en tu cuerpo, te presentamos los bañadores y bikinis que necesitas. Hace unos años una empresa valenciana empezó a distribuir en España unos modelos fabricados con los tejidos TRANSOL.

Un tejido especial

Se trata de un exclusivo tejido, compuesto de millones de microperforaciones en forma de diamante que permiten el paso del 50% de los rayos solares. De este modo, este tipo de piezas permiten un bronceado integral.

Estos modelos se comercializan a través de la plataforma temporada los bañadores y bikinis que dejan pasar el sol se adaptan sus modelos, según las tendencias. La oferta de este tipo de piezas de baño está dirigida tanto al público femenino como al masculino. Las colecciones alcanzan modelos que van desde la talla 36 a la 46.

Diversidad de modelos y estampados

Para este verano, nuevos estampados recorren biquinis, triquinis y banyadors para ellas y slips y boxers para hombre. Una amplia variedad de patrones para realzar la figura evitando en todos los casos las indeseables marcas del solo. Esto es el que ofrecen las piezas creadas con la tecnología TRANSOL.

Una de las principales características de estos innovadores diseños es que generan una ilusión visual que hace que las piezas no se transparenten cuando se encuentran pegadas a la piel, tanto seca como mojada.

Piezas inteligentes que, sin renunciar a la moda, dejan pasar el aire, el agua y el solo permitiendo un bronceado integral e invitando a disfrutar del placer de sentirse desnudo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *