Trajes de baño y bikinis que dejan pasar el sol

No no…no estamos hablando de ningún bikini que deje ver lo que hay debajo… nada de culos desnudos… o como dice mi novio italiano cuando me quito una camiseta más pequeña, ahí va un culonudo (no sé qué mira en su móvil de vez en cuando, pero me imagino unas ragazzas italianas completamente desnudas…)

En poco tiempo volvemos a tener dias soleados y si la pandemia lo permite, volvemos también a la playa. Llega el verano y con él la hora de ir a la playa a lucir palmito. Los modelos que hay hoy en día en las tiendas son realmente innovadores, para todos los gustos. Sin embargo, no solo de estética vive el hombre (y la mujer), sino que la tecnología avanza también para permitir que la piel no tenga marcas por el sol.

Si odias las marcas que deja el sol en tu cuerpo, te presentamos los bañadores y bikinis que necesitas. Modelos que te dejan broncear a través de los tejidos. Hace unos años una empresa valenciana empezó a distribuir en España unos modelos fabricados con los tejidos TRANSOL, 

Inovación Tan Thru

Los trajes de baño Tan Thru son una nueva e innovadora incorporación a la familia de los trajes de baño.

El concepto del traje de baño radica únicamente en un tejido patentado en todo el mundo, que contiene poros microscópicos que permiten la entrada de los rayos del sol.

Este tejido mágico permite que penetre hasta el 80% de los rayos del sol, diseñado para ayudarle a conseguir su bronceado dorado. Hoy en dia, se puede encontrar en una gran variedad de bañadores y bikinis para ayudar a maximizar los rayos del sol y minimizar las líneas de bronceado.

Estas ventajas para los vagabundos de la playa permiten a las mujeres mantener un bronceado uniforme y una pigmentación perfecta sin tener que desnudarse durante las estaciones soleadas.

Un tejido especial

Se trata de un exclusivo tejido, compuesto de millones de microperforaciones en forma de diamante que permiten el paso de los rayos solares. De este modo, este tipo de piezas permiten un bronceado integral.

Estos modelos se comercializan a través de la plataforma temporada los bañadores y bikinis que dejan pasar el sol se adaptan sus modelos, según las tendencias. La oferta de este tipo de piezas de baño está dirigida tanto al público femenino como al masculino.

Diversidad de modelos y estampados

Para este verano, nuevos estampados recorren biquinis, triquinis y banyadors para ellas y slips y boxers para hombre. Una amplia variedad de patrones para realzar la figura evitando en todos los casos las indeseables marcas del solo.

Una de las principales características de estos innovadores diseños es que generan una ilusión visual que hace que las piezas no se transparenten cuando se encuentran pegadas a la piel, tanto seca como mojada.

Piezas inteligentes que, sin renunciar a la moda, dejan pasar el aire, el agua y el solo permitiendo un bronceado integral e invitando a disfrutar del placer de sentirse desnudo.