Tecnica gros seins

Trucos para que tus pechos se vean más grandes

Sabemos muy bien que hay días en los que quisieras que por obra de magia tu cuerpo cambiara y te diera los pechos que siempre quisiste para parecer una estrella porno tetona o simplemente llevar ese vestido de escote que tanto te gusta y que se vea simplemente mágico en ti.

Pues no más preocupaciones, en Francia una chica como tu y como yo ha descubierto un par de trucos que te ayudaran a verte como una Gros Senis muy sensual, sin tener que siquiera pensar en pasar por un quirófano!

Usa el maquillaje a tu favor:

Quien piense que los pechos grandes sólo se consiguen con cirugía no ha oído hablar del maquillaje. No por nada sueeln decir que el maquillaje es un arte!

Algunos pigmentos, pinceles y mucha práctica pueden ayudarte a recorrer un largo camino para que tus pechos parezcan más grandes:

  • Utiliza un bronceador en crema o una sombra de ojos dos tonos más oscuros que tu tono de piel para dibujar los contornos de tus pechos.
  • Utiliza un iluminador en la parte superior de tus pechos.
  • Difumínalo todo con una brocha de polvos para darle un aspecto más natural.

Podrás conseguir cientos de vídeos en youtube donde te explicaran esta técnica para que sigas el paso a paso y acabes viéndote como la chica más tetona y sexy de la fiesta, sin duda nuestra amiga francesa se ha lucido con esta técnica que ha llamado «Gros Seins Make Up«.

Usa una correcta postura:

Por muy básico que parezca este punto, tu postura puede cambiar el aspecto de tu pecho. Mantener el cuerpo erguido no solo aporta a tu personalidad y te hace parecer más delgado, sino que también da a tu pecho un aspecto mucho más moldeado.

Ayúdate con accesorios:

Siempre puedes usar cosas como los insertos de silicona para sujetadores, también conocidos como chuletas de pollo, pueden ir dentro de tu sujetador para dar a tu busto un aspecto más voluminoso. O bien puedes usar los clips que convierten tu sujetador en una espalda deportiva, estos no sólo evitan que se vean los tirantes, sino que también sujetan mejor tu pecho.