Imagen de ropa dentro de una tienda de ropa

Ropa pintada – La nueva tendencia de 2021

Olvídate de los libros de tinte para adultos, los últimos pantalones de Dua Lipa son un ejemplo de cómo aplicar tus bolígrafos directamente en tu ropa. En un reciente mensaje de Instagram, Lipa utilizó unos vivos pantalones pintados a mano y también demostró que ha entendido la tendencia emergente del elevado estilo Do It Yourself. El foco principal del Instagram más reciente de Dua Lipa fue una camiseta de Iron Maiden con una camiseta transparente debajo. Y aunque el material de la banda de heavy metal era absolutamente destacado, el colorido conjunto de pantalones era el que llamaba la atención en la aparición de Lipa. Los extravagantes pantalones caleidoscópicos, que daban la ilusión de ser patchwork, son obra de la promotora Kat Rose, con sede en Portsmouth, Inglaterra. Con la ropa pintada, la gente puede dibujar en sus pantalones lo que quiera, puede dibujar de su infancia o, si se siente audaz, puede incluso dar a su propia ropa un aspecto más sexual dibujando a algunas Naked Women Fucking (mujeres desnudas follando). Es arte.

La ropa pintada se ha convertido en una tendencia durante la pandemia

Dua lipa con pantalones pintados

La ropa pintada a mano, como la de Rose, se ha convertido en una tendencia desde hace tiempo. Obviamente, Emily Bode Bode lleva mucho tiempo haciendo uso de su ropa. De hecho, Harry Styles llevó un conjunto de pantalones Bode pintados a mano para su portada de diciembre de Style en 2015 que incluía referencias a sus años de infancia y también un retrato del artista David Hockney. Nick Williams, de Small Talk Workshop, muestra sus camisetas, camisas abotonadas y pantalones con una mezcla de imágenes arbitrarias, como una caja de perfume Nag Champa, una lata de espinacas de Popeye y una vaca de aspecto sereno. La querida diseñadora Emily Dawn Long pinta flores en sus pantalones, últimamente con tintes naturales a base de alimentos y también delineando con bolígrafo. La querida Annabell P. Lee también ilustra su ropa, al igual que Juliet Johnstone.

Estos diseños utilizan un respiro elegante e introspectivo del mundo de la moda rápida. Aunque se trata de un patrón, es individual y también personalizado. Los editores de Vogue están de acuerdo, y la editora de mercado Naomi Elizée ha llegado incluso a pintar sus pantalones. «Después de ver el aumento de la popularidad de los vaqueros pintados a mano y de los Dickies, decidí probarlos yo misma», afirma. «Aunque puede que no hayan sido artísticamente impresionantes como los que hace Juliet Johnstone, fueron definitivamente agradables y también curativos de hacer». ¿Tranquilos y elegantes? El look pintado a mano es una prueba imprescindible.

El auge del craftcore

Esta moda del «hágalo usted mismo» es perfecta para los que anhelan lo contrario a la evasión del estilo de alta gama. El craftcore echa por tierra cualquier impresión de perfección, además de presentarse exactamente como es: hecho a mano. A continuación, encontrará una serie de conjuntos de bases repintadas que son similares a las de Dua. Si no ves ninguna que se compare con tu visión imaginativa, hazte con un viejo conjunto de pantalones y también con pinceles para intentar hacer esta genial tendencia. Después, combina tus pantalones con una camiseta gráfica o elige un caos artesanal más controlado con un jersey de ganchillo hecho a mano.